Este vídeo nos recuerda que las mujeres tienen el poder de elegir sentirse bellas

Y tú, ¿eres una mujer común o una mujer hermosa?

Dove realizó un experimento en el que se situaron carteles a la entrada de diferentes instalaciones en varias ciudades del mundo. El desafío consistía en que cada mujer decidía por cuál de las dos puertas entrar. Las opciones eran dos: “común” y “hermosa”.

El 96% de las mujeres decidió no considerarse “hermosa”.

¿Por qué nos cuesta aceptar nuestra belleza? Tenemos parámetros fijos tan establecidos en nuestra mente sobre lo que debería ser esta, que nos excluimos muchas veces de esta definición. Como si un conjunto predeterminado de características, colores y formas nos hicieran bonitas, pero si no las tenemos, no podemos decirlo en voz alta al resto, ni pensarlo para nosotras mismas.

¿Por qué catalogarnos como comunes? ¿Por qué tenemos que vernos como mujeres normales y corrientes por no igualarnos a las portadas de alguna revista? Todas somos bellas y no debemos tener miedo de vernos como tal, solo porque no queremos que nos juzguen. Por temor a qué puedan decir los otros al vernos entrar por la puerta “bonita”. Te invitamos a quitar esas inseguridades y aceptarte con tus hermosas y únicas cualidades.

Y tú, ¿qué escogerías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s