Qué sucedería si viésemos almas en lugar de cuerpos

peace-728x364

Imagínate por un momento que el físico no fuese lo que vemos en primer lugar. Imagina un mundo en el que viésemos las almas. ¿Cómo serías tú?

¿Qué cambiarías en tu vida? ¿Crees que amarías a la misma persona que amas ahora? ¿Qué es lo que te asustaría que los demás viesen en ti? ¿Qué cosa destacaría más de ti? Vivimos en un mundo en el que todo es excesivamente superficial. Cuidamos nuestros cuerpos comiendo cosas que no nos gustan o haciendo un deporte que no nos gusta. Pero, ¿qué pasa con nuestras almas? ¿Cuidas tu alma de la misma manera en la que cuidas -o te gustaría cuidar- tu cuerpo?

bbv

Si la respuesta es sí, enhorabuena. Pero lo más probable es que sea no. Ojalá viviésemos en una sociedad en la que se cultivase más el alma y la mente que el cuerpo. ¿Qué has hecho últimamente para mejorar como persona? Te miras en el espejo todos los días sin darte cuenta de que debes mirar más allá de tu reflejo. Deberías mirarte y plantearte: ¿mi interior es lindo? ¿Cómo puedo evolucionar?

Si viésemos almas en lugar de cuerpos, ¿estarías enamorado de la misma persona? ¿Te gustaría aquel chico guapo que conociste el otro día en el bar o ese que te trata como a una reina? ¿Crees que cambiaría tu estilo de vida? ¿Qué sería lo primero que harías? ¿Qué pasaría si no juzgásemos a aquellos que son diferentes a nosotros?

large-6

Puede parecer una locura, pero creo que son preguntas que todos deberíamos hacernos. Está bien cuidar nuestro cuerpo, pero no deberíamos olvidarnos de nuestra persona, y desgraciadamente lo hacemos.

Así que hoy, un día cualquiera, te invito a mirarte de otra manera. Te invito a mirar bien adentro. Nunca es tarde.

Te sorprenderás.

large-4

Todas las imágenes son de We heart it.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s